Plazos de selección de tema y tutor- TFG- Curso 2015-2016

Curso 2015-2016

28 enero 2016

Estimados/as alumnos/as:

Desde Gestión Académica, nos comunican que se ha creado una aplicación para gestionar todo el proceso de selección y asignación de temas para los Trabajos de Fin de Grado y que esta aplicación cuenta con unos plazos bastante ajustados.

El primer plazo que se indica es el 11 de diciembre, fecha tope en la que los alumnos que hayáis acordado un pacto con un tutor y ya tengáis concretado el tema, deberéis tener introducidos los datos en la aplicación. De esta manera, sí se respetará el acuerdo al que hayan llegado profesor-alumno, por lo que tenéis hasta ese día para, si alguno tiene ya definida su investigación, hablar con el posible tutor y llegar al acuerdo. Esta primera fase, como véis, no se fundamenta en un listado de temas ya propuestos, sino que debe ser el propio alumno el que ya tenga definido su enfoque y haya conseguido el acuerdo por parte del profesor. De nuevo será el alumno quien a través de su acceso identificado formalice el acuerdo que, posteriormente, también quedará validado por el tutor que ha accedido a tutorizar dicho trabajo.

Entre los días 16 y 17, se abrirá el período de INSCRIPCIÓN en la aplicación para el resto de alumnos. Es importante que durante estos dos días todos los que vayáis a optar a selección de tema os hayáis inscrito, ya que después no se podrá acceder al proceso. Para evitar despistes, colgaré anuncios reiterándolo y avisaré al delegado de cuarto para que haga lo propio. Anotad esta fecha como sagrada en vuestras agendas.

Después tendréis de plazo del 19 al 22 para seleccionar las PROPUESTAS y el orden de prioridad de éstas. (MINIMO 5 PROPUESTAS— MÁXIMO 10 PROPUESTAS).

El vicedecano, el día 23, procederá a la asignación definitiva. De manera que se le asigna el profesor tutor automáticamente al alumno (en función de créditos realizados y de nota media).
A partir de ese momento, el alumno puede ver en la aplicación el profesor y la línea asignada.

En este enlace, tenéis la GUÍA DE AYUDA PARA UTILIZAR LA APLICACIÓN TFG_Estudiante
Las dudas sobre los posibles acuerdos, podéis consultármelas vía correo electrónico:  ya que ese plazo es el más urgente.

Atentamente,

Mª Victoria Herranz